Cocina peruana en Santander

Restaurante

En Restaurante Peruano D´Gala somos especialistas en cocina peruana en Santander. En nuestra cocina encontrará a un equipo de profesionales que invitará a probar el sabor más tradicional de la comida peruana. Actualmente muchos de los platos de la comida tradicional peruana se encuentran entre los más valorados y codiciados de la gastronomía mundial. En nuestro restaurante encontrará una variada oferta gastronómica con una selección de los platos más tradicionales y típicos.

En nuestro amplio salón podrá degustar los ceviches más exquisitos, sabrosos pollos a la brasa, una gran variedad de mariscos frescos, carnes a la parrilla y platos chifa. Todo ello elaborado con buena materia prima para obtener el máximo sabor de cada plato. Le ofrecemos un económico menú diario por 9 euros en el que volcamos todos nuestros conocimientos de la cocina tradicional peruana.
Nuestra cocina elabora una amplia carta de hamburguesas con nuestro típico toque. Estamos especializados en platos de comida latinoamericana para pescados y marisco. Nuestro plato estrella es el excelente pollo a la brasa que puede solicitar por encargo para que se lo sirvamos a domicilio.
En Restaurante Peruano D´Gala le brindamos la posibilidad de que celebre con nosotros sus eventos familiares y comidas con amigos. Estamos preparados para preparar cumpleaños y bautizos. Si desea celebrar aniversarios por fechas conmemorativas, nos encargamos de que disfrute de una velada especial acompañada de una excelente comida peruana. Además, se organizan espectáculos con actuaciones en directo para que disfrutes de la música tradicional de Perú de la mano de varios grupos reconocidos.

Si está interesado en nuestros servicios de organización de eventos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Santander. Le esperamos para que disfrute de una excelente comida atendido de manera familiar.

Elaboramos pollo a la brasa de manera tradicional peruana

© 2019 Ana Del Pilar Gala Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital